lunes, 16 de mayo de 2011

Palabras de Justin Bieber en Facebook

The tour has been incredible so far, but I am really looking forward to my two shows here in Osaka and Tokyo. I never want to disappoint my fans, and after everything the Japanese people have been through, having the the opportunity to show my support for them has special meaning. I'd like to thank my whole crew and team who are such a big part of us supporting Japan during this time. Much love.

La gira ha sido increíble hasta ahora, pero estoy muy entusiasmado con mis dos shows aquí en Osaka y Tokio. No quiero decepcionar a mis fans, y después de todo lo que el pueblo japonés ha sido a través de, teniendo la oportunidad de mostrar mi apoyo para ellos tiene un significado especial. Me gustaría dar las gracias a mi equipo entero y el equipo que son una parte tan grande de nosotros apoyar a Japón durante este tiempo. Mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario