martes, 10 de enero de 2012

Justin Bieber: Hay gente que va a la iglesia sólo por cumplir

Foto: Justin Bieber referencial
La semana pasada se supo que Justin Bieber tenía tatuado el rostro de Jesucristo en su rostro, a pesar de su agitada agenda, el cantante es muy creyente en Dios, y asegura que no es necesario ir a una iglesia para creer en él.

‘Creo que hay una gran cantidad de personas que son religiosas, y se pierden. Van a la iglesia sólo para ir a la iglesia. No quiero faltarles el respeto, pero yo me centro más en rezar y hablar con él.
No tengo que ir a la iglesia’, dijo Justin Bieber.

El canadiense cree que hay un poderoso guiando nuestras vidas, y que la fe no se demuestra a la gente, sino al mismo Señor. Es por eso que prefiere darse unos minutos de su tiempo para conversar con Dios en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario