martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber confesó que en varias ocasiones pensó dejar la música

Justin Bieber admitió a 'The Hollywood Reported' que en muchas ocasiones había pensado en dejar el negocio de la música. 'Hubo muchas veces cuando yo sólo quería decir: 'Ya es suficiente, no quiero hacer más esto', expresó el cantante canadiense. Sin embargo, fueron los beliebers quienes lo motivaron para seguir haciendo lo que más le gusta: cantar. 'Creo que es tan importante para mí porque se trata de mis fans y lo mucho que me han ayudado. Ellos realmente han sostenido mi corazón de las caídas porque siempre han estado allí, me ha apoyado y animado', confesó Justin Bieber. Cabe destacar que el joven cantante se hizo conocido por sus videos en Youtube, que fueron descubiertos por su hoy gran amigo Usher. Y en los premios Billboard 2012 que se realizó el domingo 20 de mayo, Justin Bieber ganó el premio en la categoría Artista Top en Labor Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario