sábado, 11 de junio de 2011

Justin y Selena Gomez, ¿huelen a boda?

Algunos medios de comunicación aseguran que el artista juvenil del momento, Justin Bieber, podría contraer matrimonio con su novia la actriz y cantante Selena Gomez. Y es que a la parejita se le ha visto más enamorados que de costumbre, al parecer su escapada a Hawái consolidó más su romance.
La decisión de casarse por parte de Justin, según una revista, surgió por el accidente que sufrió su amigo Sean Kingston, quien le hizo ver al cantante lo corta que puede ser la vida y que hay que disfrutar de ella a cada momento y que mejor que compartiendo con la persona amada.
Sólo son rumores
Se supone que la gran declaración de amor y pedida de matrimonio por parte del joven será el próximo mes de julio, cuando ella cumpla 19 años. Por lo que el Bieber ha decidido celebrarlo en grande, preparándole una enorme fiesta y en ella le dará una tremenda sorpresa pidiéndole que se case con él.
El solista, no dudo en desmentir a través de su representante estos rumores. Afirmando que en efecto, Selena es una persona que ama, pero a sus cortos 19 años no está pensando aún en unir su vida con alguien, y dejó en claro que únicamente se trata de inventos de la prensa.
El tiempo dará la respuesta
Sólo el tiempo dará respuestas a todas las interrogantes. Y es que hay que admitir que ambas estrellas hacen muy buena pareja. Eso sí, no pierden oportunidad para darse muestras de cariño en público. Si es un amor verdadero, ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario